TheBounty ♥ Despedida

The bounty Despedida

Hoy cierra sus puertas Thebounty en Bilbao, Galerias Urquijo, han sido muchos años, nueve, lo que hemos disfrutado de esta gerencia, hemos conocido mucha gente, gente especial, muy buena gente, algunos salen nombrados en el video y seguro que me olvido de alguno.

La maravillosa Sandra, los ojos de Vero, la simpatía de Eva, la dulzura de Miren, el cuerpo de Ibon :), los primeros años con Lucia y las mangas que le ponía a Alain, Judith que fue también muy especial, el siempre educado Joseba y mucha gente más.

Conocer gente, que a fuerza de verte todos los días hasta te saludas y hablas, yo creo que todos lo vamos a hechar de menos pero la vida sigue.

El ultimo párrafo como no podía ser de otra manera tiene que ir dedicado a Iñaki que siempre esta ahi sin ninguna mala palabra ni mal gesto y por supuesto al gran capo Alain.

beso - TheBounty ♥ Despedida - diarioQue decir de Alain el que le conozca sabe como es, buena gente con sus cosas como todos, nadie somos perfectos pero buena gente, yo he descubierto en el un amigo que se ha preocupado por mi y ha estado ahi, una de las personas que me ha aportado cosas en esta vida que esos es importante, para eso estamos y que me he enseñado otras, besos muchos besos para el que sabemos que es un poco besucon, y seguiremos en contacto por supuesto pero..

The show must go on….

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme

Amigos en la lista: 268