Tu amor……..

Tu amor me ha robado la calma
Se ha metido despacio y sin miedo muy dentro de mi ser
Tu amor se ha aferrado a mi alma
Me ha quitado hasta el sueño y aunque ha sido
Muy bello, te tendré que dejar.
Después de beberme tu aliento
Que difícil se me hace tener que dejarte y no poder
Me duele muy adentro del pecho
La tristeza me abraza y de veras me mata
No volverte a ver
Y A Pesar de Todos, te amo y A Pesar de Todos, me amas
Y aunque yo esté lejos, cuidaré de cerca tus pasos
Y A Pesar de Todos, te amo y A Pesar de Todos, me amas
Lucharé a distancia para que lo nuestro no muera.
Porque un amor como el nuestro a los ojos del mundo
No es nada aceptable sólo es un error
Porque no podemos amarnos si los dos nos deseamos
Y tener que dejarnos, nos destroza a los dos.
Yo sé que tú sufres lo mismo, que te duele dejarme,
No verme y callarte este gran amor
Dejarnos, no queremos dejarnos
Pero ellos no entienden, porque amores como este
No se dan a montón.

Yo (no Josu, el que deja cosas en el blog, un amigo)

Autor

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme

7 Comentarios

  • Josu Salvador
    15 años ago

    La poesía para reflexionar, tiene toda la razón esto que has escrito, cuantas veces nos pasa de amores o amigos/as que queremos y que tenemos muy cerca y que no puede ser por una cosa o por otra. Quien no se ha enamorado alguna vez (o algo parecido) de alguien pero sabe que es un amor imposible. y sin más se deja marchar……..

    • vane
      15 años ago

      bueno yo pienso que el amor es algo gigante q no se debe confundir..si tu en verdad crees q lo q tienes es amor ..no lo desperdicies creeme q no c consige en todos lads..y si es dificil esa es una buena razon para no dejarlo ir 😉 piensalo bn

  • Josu Salvador
    15 años ago

    Si de acuerdo completamente, confundir con que…. y habría muchas reflexiones que hacer, muchas veces la vida y sus circunstancias nos pone en situaciones difíciles, se puede amar a dos personas a la vez???? y si luego resulta que no es amor y es solo pasión, no olvidemos que somos animales con deseos, por no tocar otros temas que tienen que ver con factores económicos, familiares (niños), siempre hay situaciones en que no es fácil, y se dejan pasar oportunidades que quizás queden en nuestro interior para siempre y para nosotros solos.

  • cordewa
    15 años ago

    al final lo que tenga que pasar pasara, el destino esta escrito

  • Josu Salvador
    15 años ago

    El destino no esta escrito lo escribimos nosotros con nuestros actos, decisiones y circunstancias.

  • xxx
    15 años ago

    El amor es lo más grande, la clave, pero se confunde con enamoramiento, con necesidad… cosas que no tienen nada que ver. Tanto que quizá, estando ya tan distorsionado el concepto de esta palabra, haya que inventarse una nueva palabra para designar a «eso». Hoy por hoy, a los trastornos obsesivos los llamamos amor.
    Y eso es lo que se busca y se quiere mantener. Me parece muy triste que se aspirte a esto. Es como si el cartel de «amor» estuviera colgado en una puerta equivocada, y la gente entra por ahí… cuando la acertada, de la que debió de caerse el cartel, sigue cerrada para una mayoría, ocultando un secreto. Se puede dudar de que haya algo tras esta puerta (la auténtica, no la del cartel), pero lo que está claro es que la otra es falsa.

    Por mi parte, aunque caiga en el abismo, voy entrando por la de sin cartel. (donde para algunos no hay nada, pero yo aún no me he caído)

  • Josu Salvador
    15 años ago

    Al final siempre es lo mismo que es la definición de amor, igual es algo que se han inventado y nos han hecho creer a lo largo de los años, para perpetuar no se que.

    Igual es que nunca hemos conocido un verdadero amor…

    Igual es que somos animales, simplemente y somos capaces de enamorarnos, apasionarnos…

    Que conste que una cosa no quieta la otra, de primera reflexión sobre los amores imposibles, pero es realmente amor???? Nunca lo sabremos.

Comentarios cerrados

Start typing and press Enter to search