Otra derrota

Otra derrota - diarioAthletic 0 – Barcelona 1

Ficha técnica: Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Aitor Ocio, Amorebieta, Balenziaga; David López, Orbaiz (Gurpegui, min.77), Yeste, Gabilondo (Ion Vélez, min.76); Garmendia (Susaeta, min.62) y Llorente. FC Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Márquez (Puyol, min.66), Piqué, Abidal; Víctor Sánchez, Touré Yaya, Keita (Busquets, min.32); Iniesta, Eto’o y Henry (Hleb, min.80). Goles: 0-1, min.63: Eto’o.

Era lo esperado

La alineación inicial era parecida a la del día del Getafe, podía valer se corrían riesgo ante un todopoderoso Barcelona pero es mejor perder con juego y valentía que no jugar a nada, y posiblemente es lo único positivo que se pueda sacar de ayer, saber a lo que se jugaba.

En la primera parte el Athletic tuvo alguna posibilidad, no lo hizo mal del todo, el disparo de Yeste pudo cambiar la historia, pero a este equipo le falta velocidad, que pasa con los preparadores físicos porque llevamos unos añitos??

Es verdad que el Barcelona jugo todo el tiempo en una velocidad corta y no le hizo falta acelerar, quizás por eso no mostró más, sólo lo necesario para ganar, golito en fallo de Amorebieta y se acabo, alguien debería decirle a este chico que esa tarjeta de la primera parte sobra que no es la primera vez, esos impulsos.

Algún día estos centrales, me temo que tendrán que ser otros, sacaran un balón jugado no puede ser que Yeste tenga que bajar a por todos, no son capaces de jugar un balón en condiciones ni por casualidad. Que al equipo le falta gol esta claro, los medios tienen que aportar más, llegar más arriba, no es cuestión del delantero, uno solo, Yeste tiene que estar más cerca del área, y por supuesto Llorente necesita un segundo delantero y que Lopez y Gabilondo encaren más no se limiten a cumplir.

En fin, negro panorama, llega el Madrid y esto no tiene buena pinta. No se puede dejar pasar las oportunidades y el Athletic lo ha hecho es normal perder con el Barcelona, el Madrid no es nuestra liga, pero Almería, Getafe, por hablar de los partidos de casa.

Kenosvayabonito

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme