Cartel Leioa

Fiestas de LeioaConcurso de cartel anunciador de las fiestas de Leioa, 2010, San Juan. Los trabajos participantes en el concurso de carteles de las fiestas de San Juan 2010 se podrán entregar hasta el próximo 29 de abril. Las obras deberán entregarse en Kultur Leioa junto con un sobre dentro del cual se indicarán los datos del autor (nombre, apellido, edad, dirección y teléfono).

La técnica de los trabajos presentados será libre al igual que el color del mismo, que podrá ser en blanco y negro o color. Sin embargo las medidas deberán ser de 30×40 en soporte rígido. Asimismo será imprescindible que en el cartel aparezca algún motivo típico y característico de las fiestas de San Juan en Leioa.

La entrega del premio al cartel ganador, que ascenderá a 800 euros, tendrá lugar el 9 de mayo a las 18.00 horas en la 5º planta de Kultur Leioa. Tras esto, el Ayuntamiento se compromete a la reproducción del proyecto ganador tanto en el cartel de fiestas como en la portada del programa.

El Ayuntamiento hace saber que dentro de los 30 días siguientes a la finalización de la exposición de los trabajos presentados se devolverán las obras no premiadas a sus autores.

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...