Algo que mostrar

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Algo que mostrar - kenosvayapotitoCon que facilidad muere el amor y nace el odio.

¿Qué hacemos para que este sentimiento negativo sea tan fuerte?

No sé cuál es la razón de que nos crezca tan rápido dentro y no seamos capaz de liberarlo. Debemos gritarle al mundo nuestra rabia, para que no llegue un día que nos estalle en la cara. Tenemos que superar nuestras dudas y miedos que un pasado nos pudo crear, levantar la cabeza y alzar la mirada, que nadie nunca nos la pueda pisar.

Hay que recuperar la sonrisa que una vez debimos tirar y decirle a la vida que estamos aqui para luchar y esperar que el amor que sentimos algún día volverá… aunque hoy nos cueste creer que exista.

Un trocito de mi para quién quiera mirar.

Esto va para todos los que alguna vez han sufrido por amor.

Un besito muy gordo, animo que todo se supera!!!

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis.Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.

Amigos en la lista: 263