Cenizas

CenizaMi cielo sigues dormido dentro de mi, no sé lo que me has dado… realmente nada. Solamente tu deseo de olvidarme, de pensar que no existo…de creer que he sido un mal sueño. Sigo sin entender porque razón no me borras de tu vida para siempre, tu tienes las llaves de mis sentimientos. Lo único que tienes que hacer es cerrarme las puertas de tu vida para que nunca más vuelva a formar parte de ella. Sabes de sobra como soy, lo que me duele y la forma en que puedes hacerme daño.

Me interesaba tu amistad, de verdad que para mi eso era muy importante… y hablo en pasado ya que hoy por hoy no sé lo que pienso de ti y lo que siento por ti. Estoy triste por todas las ilusiones que he puesto en esto, todas mis energías que ahora están agotadas. Francamente no me lo merezco, y sinceramente, los amigos nunca nos sobran…

A mi me parece que te da por rachas y yo para ti es como si estuviera pasada de moda. Deseo de todo corazón que te vaya todo muy bien, porque si algún día tu vida da un giro, no sé si estaré ahí…. tristemente tengo que admitir que siempre me tendrás y que como me suelen decir… tu siempre has estado dentro de mi desde hace años más de los que debiera y seguirás estando por mucho que yo ahora esté volando de nuevo..

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.