Duele la espera

Deseos al viento

Pasaste por mi lado, pasaste sin yo saber que eras tu a quién yo quería, que eres tú mi presente, que no fuiste mi ayer, pero si eres mi futuro al que deseo querer.

Por la noche tu silencio, por la mañana tu sonrisa… cuando no estas tu ausencia… y mi recuerdo que te reaviva. Tu imagen en mi pensamiento, tu olor clavado en mi piel… la suavidad de tus caricias y esa amargura de no volverte a tener… Evoco tu voz y la calidez de tus palabras… y todo esto… ansiedad me causa por no disfrutar lo que tengo y esperar a lo que pueda tener…y como duele la espera, por no saber si “será”…”es”..o si “fue”…

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.