Mi carta personal

Malkoa

Son las 11:45, estoy escuchando Evanescence a la par que hago mi comida…hoy tocan lentejas. Tengo un menu de mantenimiento para seguir un orden e intentar comer sano. Lo que suele pasar es que añado chocolate y mahonesa en cantidades indecentes ;)….supongo que es una manera de aplacar mi ansiedad.

 

Esta ansiedad que tengo me viene por muchos factores, no hay un foco concreto del que proceda. De un tiempo a esta parte estoy en modo “off” y lo único que me consuela es que todo pasa tarde o temprano.

 

Después de un periodo de hastio y frustración al haberme embarcado en un matrimonio sin sentido y tener que superar el hecho de que tuviera un “punto y final”…llegó la liberación, el comenzar de nuevo y asumir una soltería para la cuál no estaba muy preparada. He pasado por diferentes fases y a pesar del hecho de no estar en un muy buen momento creo que es la etapa más relajada que he vivido nunca.

 

A nivel personal me encuentro muy tranquila……quizás algún día esté preparada para formar parte de algo, pero todo llegará.

 

Por otro lado si tocamos el  ámbito laboral os diré que me siento engañada…tengo la sensación de que da igual si haces lo correcto o no, si ya estas “marcada”. Me gustaría dormir y descansar sin tener que meter más horas nocturnas…pero soy como soy y a todo le doy vueltas, con el trabajo no iba a ser diferente. De todas maneras y aún teniendo la certeza de que tiene fecha de caducidad…intentaré solucionar las cosas lo antes posible ya sea para bien o para mal…

 

Por lo demás parece que vamos tirando y que estamos en una buena racha; mi amiga sigue peleando con su enfermedad “el crown”(afecta al intestino) y mi amigo a pesar de todos los pronósticos no favorables, va superando su “cancer de estómago”. De todas formas intento no pensar demasiado en ello, tiendo a pasar por los problemas como de puntillas, no los asumo y mucho menos las consecuencias que puedan tener…

Aún con todo hay que seguir, y no debemos abandonar nuestra sonrisa por mucho que nos caiga una lágrima…

 

Os cuento esto porque me hace sentir mejor el escribirlo y porque quizás a alguien le viene bien el que yo lo comparta…solo una cosita más…MAÑANA SERÁ OTRO DÍA y NADIE NOS PODRÁ HUNDIR, SOLO SI LE PERMITIMOS QUE LO HAGA… :*

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.