Por mi método empírico… sí

87/365, too many Ya no sé ni que poner, esto es como redactar una tesis sobre algo y la tienes que reescribir porque no saben si está incorrecta o incompleta…. como que le falta algo. Pues esto es igual, espero y me desespero…me desespero y me ilusiono…me ilusiono y me meteré una torta…porque como nunca me la he metido…vamos que parezco nueva!!.

Resultas como una droga, atrayente y no sé si arriesgarme y probar a ver como resulta o dejarlo pasar por si se vuelve a presentar la ocasión y “alguien” te insiste y decides lanzarte y dejarte llevar por el momento. Lo más raro es que tengo tal adicción que me está resultando preocupante hasta a mi…es un quiero, pero no sé si puedo y por su parte es un conmigo pero sin mi.

Yo estoy al limite, no puedo más…te añoro, te anhelo…te deseo tanto q no sé si te quiero, pero lo que si sé es que quiero pasar la eternidad contigo y averiguarlo.

Déjame quererte o al menos dejame intentarlo….

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.