Adiós 2008

KenosvayabonitoHoy es el último día del año y toca recuento  un repaso lo más sincero y pausado posible de lo que nos ha traído este año. Como balance global digamos que no ha sido uno de mis mejores años a pesar de que han ocurrido cosas importantes y algunas ilusiones que se han ido materializando. El comienzo del 2008 no presagiaba nada bueno para empezar la nochevieja fue en casita, que tampoco pasa nada pero si era algo anormal, los primeros meses fueron tranquilos y hasta monótonos, la actividad diario y el curso de diseño gráfico marcaban el ritmo, difícil, pero ritmo.

20 Años por Llanes

Llegaron las vacaciones de Semana Santa y como siempre Llanes fue el destino, lo de siempre, las amigas de La galería, Inés, Quinita y Chechu y los paseos y excursiones por Asturias y sus lugares, Tazones, que bonito paisaje.

Al regreso yo creo que el momento más importante del año, kenosvayabonito cobra vida, después de mucho pensarlo y darle alguna que otra vuelta me meto en la aventura de registrar un dominio y crear un sitio, construido con cms y mysql, que es eso?? poco a poco lo vamos trabajando y aprendiendo muchas cosas y sacándolas adelante, labor que ha sido parte principal en el quehacer diario.

alainEstamos ya por el mes de Mayo, mi actividad profesional esta un poco parada, solo un curso de flash, parece que este año los cursos van a tardar un poco más, cierra sus puertas The Bounty, el pub de Alain una de las personas que más ha estado a mi lado este año, gracias chiquitin.

Junio por fin empiezo a currar, nuevo curso esta vez de diseño web, genial, sin lugar a dudas el mejor curso en muchos años, maravillosos, el curso continuaría en setiembre pero todo seguiría igual, muy buena gente que gusto da.

En las vacaciones de verano destino diferente, Rianxo, muy tranquilo, demasiado, algún que otro contratiempo y lugar ideal para descansar sin excesos. Por supuesto Fiestas de Bilbao y de Erandio y van 23 años saliendo todos los días hay alguien que pueda con ese record. Setiembre vuelta a la rutina, empieza octubre, duro, contratiempo familiar y nuevo curso esta vez de diseño gráfico, con el que estoy habitualmente.

Un año que ha dado más cosas, sobrino postizo, embarazo familiar por concluir, escapadas a Llanes con exceso de Tequila y mas cosas que ya he ido contando pero llega el momento de no dar más la chapa y terminar el resumen, un año marcado por un poco de todo quizás más triste que otros en el que personalmente cada vez más me siento un bicho raro con el que la gente no le gusta relacionarse o seré yo el que vive en otro mundo paralelo??.

Gracias

Gracias, gracias a todos, Alain, Nuria, … , toda esa gente nueva que ha aparecido que me han aportado y me siguen aportando cosas, Carlos, Vanesa, Tania, Pako, Veronica, Erika, Nagore, Cristina, Amaia, Mónica a los de siempre, José, Javi, Lourdes, Araceli, Laura, Maria Elena, a los más intimos que no nombro, ya sabeís de sobra, a los que se sumaran y alguno que seguramente que me dejo, espero que no. Y gracias a todos los que me han aguantado durante este año, al cascarrabias, chiflado, mala leche y rarito de Josu y perdón a todos aquellos que esperaban algo más de mi y no he sido capaz de dárselo.

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme