Verónica Zalbide

Por Verónica ZalbideEste pretendía ser mi lugar personal donde contar mis vivencias y mis cosas pero como soy un poco procrastinador como que no escribo demasiadas cosas personales.

Hoy toca, yujuuuuuuuuuuuuu y se lo quiero dedicar a una persona especial, hace un año que la conocí y poco a poco he ido sabiendo más de ella.

Resaltar su trabajo, podéis apreciarlo en www.veronicazalbide.com , todo un mundo de diseño con muy buen gusto y mucha dedicación y últimamente le ha dado por la fotografía y me gustan las fotos que hace, la verdad es que tiene muy buena mano para todo lo que hace con respecto al arte, para lo demás lo supongo, …

Ni que decir tiene que es una gran persona que siempre me aporta algo, pero eso me lo quedo para mi que sino me la robaís…

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme