Cuando el amor nos duele

Que ojos!Solo me hizo falta un momento para que mi interior pareciera un volcán en erupción, solo un instante para que mi alma se quedará totalmente rota y perdida, vacía. Pero a pesar de todo no me pienso quedar de brazos cruzados mientras veo como te alejas de mí, como vas dejando mi cariño aparcado en una esquina, como tus ojos al encontrarse con los míos ya no dicen nada, ya no tienen brillo..
Quiero llorar por lo que he perdido sin llegar a tener, por lo que soñé que tendría y no pudo ser..
Añoro tus caricias, todas aquellas que pensé me darías y que el tiempo me arrebató antes de siquiera llegar a sentirlas.. Te echo de menos vida, por todo lo que significas y por lo que sé que significarías para mí.
Me agota el quererte, pero aún así lo sigo haciendo..
Dedicado a todos los que siguen luchando por el amor a pesar del dolor que les hace sentir…

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.