El mejor anuncio de publicidad

Un ejemplo de marketing viral, os habeís fijado que anuncia

 

Segun la wikipedia, el marketing viral o la publicidad viral son términos empleados para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales preexistentes para producir incrementos exponenciales en “conocimiento de marca” (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de “red social” creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.También se usa el término marketing viral para describir campañas de marketing encubierto basadas en Internet, incluyendo el uso de blogs, de sitios aparentemente amateurs, y de otras formas de astroturfing diseñadas para crear el boca a boca para un nuevo producto o servicio. Frecuentemente, el objetivo de las campañas de marketing viral es generar cobertura mediática mediante historias “inusuales”, por un valor muy superior al presupuesto para publicidad de la compañía anunciante.

El término publicidad viral se refiere a la idea que la gente se pasará y compartirá contenidos divertidos e interesantes. Esta técnica a menudo está patrocinada por una marca, que busca generar conocimiento de un producto o servicio. Los anuncios virales toman a menudo la forma de divertidos videoclips o juegos Flash interactivos, imágenes, e incluso textos.

Cibermari

Soy la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, la Aste Nagusia es sagrada, llevo desde que tengo uso de razón sin perderme ni una y todas las noches dándolo todo, luego empalmo con las de Erandio mi pueblo de adopción, donde resido. Me gusta Internet, investigar sobre todo lo nuevo, de hay que tenga cuenta en casi todos los sitios posibles, me encontraras por "kenosvayabonito", la familia ha delegado en mi estas funciones, pero me divierte.