Principes de mi vida

Desde mi castillo de sueños miro mi vida colmada de ilusiones perdidas, nuevas metas quizás infringidas. Veo vagar corceles blancos sin sus jinetes, ya no soy una damisela que rescatar para llevar a un mundo mágico.

Dejé mi sonrisa olvidada en algún cajón de mi armario, aunque mi esperanza sigue aún aferrada a mi mano… príncipes de mi vida con ojos brillantes, mirada divertida rompiendo corazones, rompiéndome la vida. El alma tengo herida de vivir fantasías, realidades ficticias paralelas a la mía.

Soñar con lo que uno no debe, soñar con lo que es utopía… pensar una vida contigo, comenzar a vivirla, solo para que no dure más allá de dos días. Su piel de un azul intenso volviose negra un día como tantos principes azules que imaginé que pasaran por mi vida…

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.