La dura vuelta

img 12661 - La dura vuelta - diario

Yo creo que es la edad, siempre me he ido de vacaciones a veces más a veces menos y nunca me ha pasado lo este año. El llamado síndrome post vacacional o sin chorradas no quiero volver a trabajar me este afectando. Estoy como ido como si no estuviera con la cabeza en otro sitio.

Tendremos que cambiar el chip y empezar poco a poco con la rutina y hacer cosas para que esa rutina no se apodere de nosotros, así que empezaré a ponerme al día con el blog, con todos esos correos que tengo pendientes, en los que haceres diarios etc.

Eso si, empezaré a pensar en las próximas, seguramente al caribe de nuevo, estoy enamorado del lugar, ya os contaré vivencias de este verano, de esas cositas que uno siente y que van pasando a nuestro alrededor.

Sería injusto no daros las gracias porque sin vosotros este maravilloso mes no hubiera sido posible, gracias de verdad, sois geniales, a ver si las próximas también podemos irnos juntos.

Gracias, os quiero

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme

Amigos en la lista: 267