Cualidades

CualidadesTengo un reto aqui delante y francamente no sé como abordarlo. Si me preguntas cuáles son mis cualidades, te diré cuáles son mis defectos…es fácil…pero no me pidas q te diga mis virtudes, sino soy consciente de ellas. Pienso q son los demás los q deben decirme lo bueno q hay en mi pq hay veces q tardo en descubrirlo. Soy buena persona o al menos intento comportarme como tal. Me preocupo pq mis amigos estén bien y estoy disponible siempre q me necesitan…salvo causas ajenas a mi.


No sé si eso se puede definir como cualidad….acaso no lo hacemos todos??. Los defiendo a capa y espada pq para mi son sagrados, siempre he antepuesto sus necesidades a las mias propias, aunque ahora sepa discernir entre su espacio y el mío. Soy una persona q sé escuchar y pienso q “consejos vendo q para mi no tengo”. Cariñosa hasta el empalagamiento,( eso q yo no lo veo 😉 ) con todo aquel q se deje querer. Me considero familiar, pero dado q me gusta demasiado mi independencia…pienso q es pq están lejos y el no verlos en cierta manera me hace perderlos. Chica dulce, digna de ser querida por esa sencillez q demuestro y por esa mirada alegremente tristona, tengo una facilidad pasmosa para reir a la vez q llorar…lo nunca visto ;D


Me gusta reir, hacer reir y pq no? tb hacer llorar, tenemos q saber llorar. Una lágrima a tiempo te libera del sufrimiento vivido y te alivia por todo lo q te hace sentir. Poseo la capacidad de perdonar, de compartir las penas y las alegrías por la liberación y satisfacción q produce el hacerlo…no solo yo, sino ellos(mis amigos), en aquellos reveladores ataques de sinceridad.


Sinceramente educada, me gusta ser directa….pero con delicadeza. Las criticas es mejor q sean constructivas y no dañinas. Todo el mundo tenemos corazón y por tanto sentimientos q debemos respetar. El respeto por la gente q nos rodea es una cualidad q todos deberíamos tener….por la familia, q nos cuida y mima…por los amigos q muchas veces nos dan la vida, aunque sea de forma metafórica y por el trabajo o más bien por las personas q comparten contigo más de una vida, por todas las horas q pasamos luchando pq salga adelante…te respeto y por esa constancia…te admiro.


Todas estas…. cualidades??, no sé si se puede denominar así, esto q he escrito; como una definición de lo positivo q hay en mi…

No me resulta fácil sacar lo positivo q pueda tener, me resultaría más sencillo revelar mi lado “oscuro”…mis defectos, mis errores….así q para la próxima dejame hacer la contraportada…

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.