Camino de Valencia con el Athletic a la final

ciber mariajaia athletic

Salimos camino de Valencia, primera parada Teruel para hacer noche por la mañana reanudaremos el viaje, partimos con una ilusión volver con la Kopa, Bilbao y Bizkaia es un clamor, hoy un día antes en Erandio hasta tiraban cohetes. Se calcula que la gente que va a estar en Valencia sin entrada puede rondar las 20000 personas más los que van al partido esta claro que somos un club único.

La afición ya lo ha hecho casi todo no se puede pedir más ahora os toca a vosotros y que sepáis que aunque perdáis siempre seréis y seremos ATHLETIC, pero tengo que pediros algo.

Gorka mantente seguro haz tu trabajo que sabes hacerlo pero por Dios no nos salga en falso y ne dejes pasar esos balones que a veces se te van, si eso tírala donde sea.

Andoni como siempre, demuestra tu oficio y piensa que lo vas a tener un poco más fácil, no estará Henry aprovecha la banda, Aitor tienes veteranía y experiencia que se note, no chilles a tus compañeros. Fernando a veces se ta va la bola, sigue manejando tu contundencia pero no hagas entradas sin sentido que nos puedan dejar con diez, Koi otro tanto de lo mismo, tenéis raza y carácter pero ajustarla.

Pablo eres el eje del equipo deleitanos con tu juego, Javi te ayudara ya sabes que se parte el pecho en cada partido solo nos queda un pasito para la gloria, Javi, sabemos que estas cansado pero pronto todo terminara, duro.

Fran que decir ti, eres el mejor del equipo, te necesitan, te necesitamos eres Athletic y lo has dado todo por el Athletic, esperamos mucho de ti no nos defraudes, esos golpes directos magistrales no pueden dar el título.

David eres de los últimos llegados al equipo y supongo que estarás alucinado con lo que es ser Athletic, no te apresures templa tu centros, sabes hacerlo la banda derecha tiene que ser vuestra.

Gaizka hazlo como siempre lo haces muy bien, solo, si tienes alguna oportunidad con calma que va a entrar. Fernando eres nuestro niño, pelea que al final alguna oportunidad te llegara y hay estarás tu, aprovecha que los centrales del Barcelona no son muy hábiles rompeles.

Y si todo esto sale bien volveremos con La copa y lo celebraremos lo que haga falta, pero recordar que estaís a un pasito de la historia, que grandes jugadores del Athletic de los de cien por cien Athletic no lo han podido vivir, aprovecharlo, disfrutar y seguro que ganamos, en Valencia seremos campeones.

Y para los demás, el gran capi Joseba, seguro que tiene muy buenos consejos, haz cátedra.

A por ellos Athletic Txapeldun, volveremos con la Copa Cabrones

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme