Llego la hora de decir ADIOS

josuHoy termina un nuevo curso, diseño gráfico del 2008 como casi todos duro por lo largo que es, no en cuanto a horas que este año han sido más cortos pero si en duración en el tiempo, y que decir pues que con el se va un pedacito de mi, que me ha costado pero que al final creo que he conseguido medio conectar con la gente.

A ellos decirles que les deseo lo mejor, a Siara, Cris(mi repetidora, tiene mérito aguantarme dos veces), Estitxu, Miguel, Laura, Ezequiel, David, Macarena, Ane, Leticia, Asier(Viva Yeste, Athletic Txapeldun), Jaime, Natalia e Iñigo nuestro gana carteles, como siempre gracias y todo lo demás ya lo sabéis, ya os lo he dicho.

Hasta aquí todo normal sino fuera porque es el último y según parece no habrá más, por de pronto este año parece ser que no. No se si será el fin de una etapa y tendré que replanteármelo todo, de momento lo dejo para más adelante el decir adiós definitivo.

Si me ha hecho pensar y reflexionar mucho, además de la lógica tristeza, 15 años dando clases dan para mucho y de repente pensar que uno ahora no sabe hacer otra cosa y que va a hacer pues es como para meditar. Pero no, mis recuerdos van por otro lado, la gente, las anécdotas, las noches de locura que he vivido con algunos de vosotros, los buenos momentos que hemos pasado, esas clases con el profesor chillón que yo por lo menos me he divertido mucho, en fin mis recuerdos se agolpan.

Casi me acuerdo de cada uno de vosotros y mira que habéis sido unos cuantos, sobre todo la cara,  para los nombres soy un poco más pato salvo con los que he convivido más tiempo

Uno es raro y a veces también fantasea, en alguna ocasión he pensado si tuvieras que elegir el curso ideal y tienes que elegir a 15? Pues la verdad jodido, hay mucha gente con la que mantengo relación, gente que ha llenado un trocito de mi corazón como decía el otro día Vero. Recuerdo aquel primer curso largo que acabábamos en el Charol pasando antes por el recién inaugurado Galeón, algún curso anterior donde estábamos por Pozas y me hacían regalos y me llenaban de orgullo, aquellas fiestas de Algorta interminables, aquellos viernes continuados por Deusto, esas noches en Bilbao la Vieja en fin … parece que todo ha sido juerga pero aunque escriba una cosa mi cabeza recuerda personas y anécdotas y sentimientos y cosas compartidas y complicidades y yo se que más, cosas que quizás algún día me atreva o me apetezca escribir.

No se lo que va a ocurrir pero gracias a todos por estar ahí, por acordaros un poquito de mi y llevarme en un trocito de vuestro corazón, sois lo mejor que me ha pasado, como suelen decir el tiempo escribirá el último capítulo.

Y como siempre, y a ser buena/o si puedes o te dejan. Un beso y Carpe Diem.

dis_08

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme